INVESTIGACIÓN
CUALITATIVA

Profundiza en las motivaciones y acciones de tus clientes

Gracias a nuestra experiencia en Neurociencia y Ciencias del Comportamiento, hemos creado metodologías únicas para recolectar y analizar datos, disminuyendo la influencia de sesgos cognitivos. Esto asegura información real, de calidad y gran impacto

Estudio de las prácticas culturales y sociales de un grupo o comunidad a través de la observación participante y la inmersión en su entorno durante un período.

Análisis de las interacciones online de los usuarios en plataformas sociales, foros y comunidades virtuales para comprender sus comportamientos, valores y preferencias.

Contamos con métodos propios y probados, que permiten conectar con los grupos de estudio para fomentar una discusión más objetiva, participativa y mitigar sesgos. 

 Emplea juegos y actividades lúdicas para involucrar a los participantes y explorar diversos aspectos del tema de estudio. Esta metodología también puede ser utilizada para explorar temas complejos y sensibles.

Basamos nuestras metodología en principios de comportamiento para generar conexión y cercanía. Se caracterizan por su enfoque flexible, la creación de un ambiente de confianza y un análisis cualitativo exhaustivo, para obtener perspectivas profundas.

 
 
 
 


Análisis de datos pasados para identificar posibles relaciones entre variables específicas, permiten examinar eventos pasados y su posible influencia en los resultados observados.

Da el siguiente paso

Contacta un especialista