ESTUDIOS DE MERCADO
Y CONSULTORÍA

Conoce todos nuestros servicios

NEUROCIENCIA, TECNOLOGÍA AVANZADA Y CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Generamos estrategias que impactan y resuenan en la mente de tus clientes, medimos la emoción, atención y engagement.

Conectar con la emoción
es la mejor estrategia
para tu marca. Descubre el poder de una marca potente, atrae a tu audiencia, impacta en la mente de tus clientes, destaca en un mercada saturado y fideliza creando relaciones duraderas.

Mapeamos, monitoreamos y evaluamos la experiencia del cliente en cada punto de interacción con tu marca. Identificamos oportunidades para optimizar su experiencia y generar mayores niveles de satisfacción con momentos ¡WOW!

¡Conquista a tus clientes con productos que cautivan todos sus sentidos con nuestro servicio de testeo integral! Desde sabores exquisitos hasta texturas irresistibles, evaluamos cada aspecto con precisión utilizando herramientas de neuromarketing.

Maximiza el impacto visual de tu marca y mejora tus ventas. Mediante la combinación estratégica de diseño, exhibición de productos, iluminación y decoración, crea una experiencia de compra atractiva y memorable.

¡Lleva tu app o web al siguiente nivel!
Evaluamos la experiencia y funcionalidad de tu plataforma con tecnología biométrica, para identificar las oportunidades de mejora y optimización.

¿Qué atrae e impulsa las decisiones de compra? Comprende el comportamiento del consumidor, sus emociones, motivaciones, miedos y plantea estrategias potentes que incentiven la compra.

Potencia tu estrategia digital con nuestra inteligencia en redes sociales: identificamos la competencia, analizamos tendencias, medimos interacciones y optimizamos tu posicionamiento para un mayor engagement. Entérate de las crisis de reputación inmediatamente y controla la conversación digital. Optimiza tu impacto en plataformas digitales con nuestro servicio de medición de medios de comunicación. Realiza ajustes en tiempo real y maximiza el rendimiento de tus pautas en redes sociales.

Genera confianza y destácate en el mercado con una comunicación poderosa que impacte a nivel neuronal. Nuestra metodología de análisis combina tecnología avanzada y ciencias del comportamiento para identificar los atributos, mensajes, palabras y conceptos más impactantes e importantes para tu audiencia a nivel neuronal. Utiliza técnicas de neurociencia para conocer qué elementos de las piezas publicitarias capturan la atención del público objetivo y cuáles son más memorables.

Descifra: los miedos no conscientes vigentes en una sociedad.
Conecta: con los deseos profundos que mueven a la gente.
Moldea: tu imagen y vocería para influir y dar seguridad.
Construye: tu historia conectiva, mensajes y una promesa de campaña que impacte.
Genera: empatía y demuestra coherencia con tu público.
Posiciona: una marca personal que conecte y genere credibilidad.

Experimenta nuestros servicios personalizados, para abordar tus necesidades específicas y alcanzar tus metas de manera efectiva.

Da el siguiente paso

Contacta un especialista