Estudio del shopper

Comprende el comportamiento y la toma de decisiones

¿QUÉ ATRAE E IMPULSA LAS DECISIONES DE COMPRA?
Comprende el comportamiento del consumidor, sus emociones, motivaciones, miedos y plantea estrategias potentes que incentiven la compra.

Obtén un perfil detallado que describe los comportamientos, motivaciones y preferencias de tus clientes. Al entender estos aspectos, podrás adaptar tus estrategias de marketing y comunicación para conectar de manera más efectiva con tu público objetivo y anticipar sus necesidades. Con nuestra experiencia en Neurociencia y Ciencias del Comportamiento, te ofrecemos un análisis personalizado del arquetipo de tu cliente que transformará tu estrategia de ventas.

Identifica oportunidades de mejora y fortalece la satisfacción de tus clientes con nuestro servicio de cliente fantasma. Este servicio te permite analizar detalladamente el proceso de venta, evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos y los protocolos de atención al cliente. Además, obtendrás valiosos insights sobre el desempeño de tu competencia. Benefíciate de una visión objetiva y detallada que te ayudará a optimizar tus operaciones, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad y satisfacción de tus consumidores.

Conoce el comportamiento de tu consumidor y perfecciona las experiencias de compra, utilizamos tecnología avanzada, como gafas de seguimiento ocular y sensores biométricos, para identificar los motivadores de compra y analizar el recorrido visual tanto en puntos de venta físicos como en línea. Benefíciate de insights científicos y precisos que te permitirán diseñar estrategias más efectivas y mejorar la disposición de productos para maximizar el impacto en tus consumidores.

Da el siguiente paso

Contacta un especialista